Lo explica Noelia García, coordinadora de eventos del mismo, quién asegura que muchos clientes les escogen por ello. Estas tienen un uso limitado ya que a partir de 2 o 3 año el niño ha crecido y no cabe en ella. Aún sin dármelo, ya que tenía instrucciones de uso. Con 40 grados en la calle, en un barrio que además no era el mío, donde no estaban mis amigos, parecía a priori que esas serían las horas menos interesantes de aquellos días. Tiene una autonomía de 24 horas con una sola carga de 4,5 horas. El establecimiento se articula en torno a una estupenda terraza a pie de playa y a un salón interior acristalado, preparado para la celebración de todo tipo de eventos. Esos mismos pescadores cuyos barcos se vieron zarpar la noche anterior desde la plácida terraza del hotel. Años después la rebautizaron Fernando Martín tras el fallecimiento del pívot del Real Madrid, primer jugador español en llegar a la NBA. Nunca he sido una persona de dormir al medio día y menos aún me la quería echar con 8 años recién cumplidos y con el Mundial de Fútbol de España en juego.

La campeona del 78 se despedía del Mundial de España. Cuando acabó el partido no me podía creer lo que había visto, mi ídolo estaba fuera del Mundial y además humillado… “Un solo jugador, aunque sea el mejor, no puede ganar solo un partido y menos un campeonato. Si hay un elemento que puede transformar por completo un espacio ese es, sin duda, las flores. Crea tu espacio de ensueño y disfruta del verano compartiendo con quien más quieres. Porque esto te ayudará a organizar el espacio y determinará la elección de los muebles. El día que Italia jugó contra Brasil por el pase a semifinal fui capaz de llegar a la mitad del poema y fue lo que le dije a mi abuelo nada más levantarse de la siesta. Escoge las que quieras. Previene las estrías, es de absorción rápida y su formulación hace que no sea grasa. Así comenzamos a ver el segundo mejor partido de aquel campeonato, donde Italia gano 3 a 2 a Brasil con un impresionante Paolo Rossi que marcó los tres goles “azules”. De todas maneras a Brasil le falla el portero y la defensa, no creo que gane este año”, dijo con total seguridad en sus palabras mi abuelo.

Mi abuelo miró la estantería durante unos segundos y escogió un libro, con solapas de cuero, por supuesto sin dibujos ni letra gorda como el “Pirata Garrapata”, que era el último que me había leído en el colegio. Aunque ya había dado clases de natación en mi urbanización esta era buena ocasión para terminar de aprender a nadar. El trato era el siguiente: ”Cada día después de comer, cuando nos levantemos, hablaremos de lo que has leído. Además, escogiendo esa seguro que no comprometía mi futuro, ya que no la elegía yo. Este de Maison du Monde seguro que te conquista. Hoy, en el umbral de mi vejez, me son indiferentes: mi vista no me permite observar la luz mustia de sus farolas y no dispongo de mujeres que conquistar en la penumbra. Habrio la caja. Deshizo la palabra umbral. Así que me decidí, pero cuando iba a cruzar el umbral de su puerta, sonó su teléfono y me vi ahí sola, sin saber qué decir ni qué hacer. Antes incluso de que comiencen las obras de la nueva instalación junto a la playa, sus promotores ya han comenzado a establecer contactos con importantes cadenas hoteleras de la ciudad.

Paseamos sin prisa al borde del mar como la gente normal de esta ciudad. Tanto para empezar el día como para almorzar o despedir una buena jornada de playa. Para aquellos que quieran huir de la ciudad, del calor y de las aglomeraciones, el camping Clarà , situado en el entorno natural de Els Muntanyans y con acceso directo a la playa de Torredembarra, es el lugar indicado. “No es un proyecto asistencialista sino todo lo contrario”, explica Laura Hernández Espinosa quien cuenta que funcionan como un sistema de cooperativa. No tengas prisa, quizás sea el único que da tiempo a leer en una quincena de esa manera, pero si no lo lees así es como si no hubieras hecho nada, vamos a perder el tiempo”, me indicó. Me lo acercó al sillón donde estaba sentado y me lo colocó para que viera el título, “Libertad bajo palabra” de Octavio Paz. Prácticamente en cada frase había una palabra que desconocía su significado o sencillamente no lo entendía. Sin coger el libro, él lo había leído ciento de veces me preguntó por el significado de dos palabras: calcárea y henequén.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre colgar hamaca en terraza amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *