A dos cuadras metro niños héroes, cerca de hospital General, Parque Delta. Pasionaria, pueblo antifascista, se levanta cada mañana junto a los desheredados, parados e inmigrantes; al lado de las mujeres maltratadas y niños esclavos y se suma a la lucha, en las barricadas de la vida, de todos los marginados. Un sinfín de aventuras tendrán que afrontar Marco Varoni y sus amigos, mientras que Ana Jiménez se suma al camino cuyo final es saber los secretos de la sábana santa y los motivos de los incendios. La novela La hermandad de la sábana santa explica un poco sobre los orígenes del sudario, a través de la historia de un rey enfermo. El rey fue testigo que la sábana era poderosa y curativa. La autora se remonta a la época de la antigüedad para narrar los antecedentes sobre la sábana santa. La autora pudo conjugar con dos tiempos opuestos (el pasado y el presente) al momento de contar las acciones. Paremonos a pensar un momento y preguntémonos: ¿

En el siglo I, en Palestina tenemos un hecho y una persona que reúne todas las características marcadas en la Síndone. La Sábana Santa es inexplicable si proviene de la Europa del siglo XIII, en cambio sí tiene una explicación si proviene de la Palestina del siglo I, gobernada por Poncio Pilato. Sus 526 páginas están contenidas de mucha acción, intriga, muertes y acontecimientos que buscan explicar la importancia de la sábana santa. Una gran cantidad de acontecimientos hacen de esta producción literaria un libro ágil y sencillo de leer, pese a su densidad de 526 páginas. A sus oídos llegan acontecimientos que lo descolocan por completo. También puedes ser testigo de los actos insanos que efectúa Don Anselmo en La casa verde, bajo la pluma del escritor peruano Vargas Llosa. Julia Navarro se destacó por ser una gran conocedora de la historia religiosa. Una serie de incendios provocados han ocurrido en la Catedral de Turín, posiblemente con el objetivo de robar el sudario (o sábana santa) de Cristo. Los distintos personajes de La hermandad de la sábana santa aporta su grano de arena para que las acciones sean más amenas y disfrutables. Cualquiera de las dos historias (pasado y presente) pueden cautivar al lector, porque son dos narraciones que persiguen un mismo fin: indagar el significado de la sábana santa y las razones que inducen a varios personajes a robarla.

Grass Dew Rain

La hermandad de la sábana santa es una extraordinaria novela escrita por Julia Navarro. Ella también inicia una investigación por su propia cuenta. Ella acariciaba su cuerpo con manos firmes, suaves, buscando la pasión, el ansia y el deseo; y era plenamente consciente de que está búsqueda sólo sería acallada cuando él hirviese de ansiedad. De su garganta salió una estridente carcajada y abalanzándose sobre la fiera la ahogó con sus propias manos. La Sábana Santa o también conocida como Sudario de Turín, Síndone, o el Santo Sudario, es una reliquia católica presuntamente usada durante la sepultura de Jesús, está sábada es de tela de lino y mide 436 cm × 113 cm. Mucho es lo que se ha escrito desde entonces sobre la Síndone, especialmente en los últimos tiempos. Nada más entrar, a mano izquierda podemos ver una reproducción del mismo en un panel luminoso con carteles en los que se pueden leer diversas informaciones sobre el mismo.

La iglesia, por su parte, jamás tomó oficialmente una postura positiva o negativa al respecto. Por su parte, Abgar envía también un pintor, desea una imagen, pero ante la «gloria inefable de Su rostro», el pintor se rinde. Para que sea una falsificación se requeriría casi de un super genio que en el siglo XIII ya supiera sobre la circulación de la sangre, que conociera el concepto de negatividad ¡ Este relato está enmarcado como novela negra y encierra el misterio sobre un incendio causado con el propósito de robar el sudario de Cristo ubicado en la Iglesia de Turín. No dejó a un lado los pormenores sobre el mito del sudario de Cristo para implementarlo en su obra literaria. Santo Sudario . Cubierta deslucida. La hipótesis de la creación de la Sábana Santa en el siglo XIII genera muchas más preguntas sin respuesta o con imposibilidades históricas o técnicas, que la hipótesis de la autenticidad. Loring, sabana africana Jorge 1921-2013. La autenticidad de la Sábana Santa de Turín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *