LIQUIDACIÓN dormitorios; co-medores. Alta calidad. JOVELLANOS. 9, pral. GANGA Comedor Jacobino, des-pacho v recibidor Renacimien- to de lujo, dormitorio, arca,bargueflo y otros muebles alta calidad. Bruch, 125, taller.Dtlll. OCASIÓN: Comedor Jacobinode roblo gran calidad y otros barato. Calidad y servicio excepcional! Escribid:núm. 4755. Vergara, 11. LOCAL PARA INDUSTRIA, in-teresa en Gracia. Industria, pts. 105ALMACÉN, falta. FLORES, 28. PENDO BAR-CAFE en Tráv.V.Las Corts, 18.000 pts. FLORES, 28. HORNO DE PAN. Urge 22.000 SSAIZ-RBLA. FLORES, 28. :ONSERVAS, salazones y fru-ta seca, 2 mesas en Mercado, SAIZ-RBLA. SAIZ-RBLA. FLORES, 28. BAR-BODEGA y comidas en elEnsanche. SAIZ-RBLA. FLORES. 28. ABACERÍA 12000 pts. 200-000 pts. garantizadas 1.» hipoteca. HAB. w. Pts. 30. Leyva, 88.PISO i habs., bno., ase, tlf. Mayor tíe Gracia, 37, pral TORRE GRANDE, 22 habs., todoconfort, adaptable para clí- nica, sitio céntrico, rodeadatranvías, cederla en alquiler s. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera.

Apples on orchard tree Sobre la comisura de su boca ha quedado un hilillo de leche. Ella gimio de una forma apagada, con la almohada en su suave boca. Eso no ha impedido que, en marzo pasado, varios investigadores de la Universidad de Padua presentaran una imagen de Jesús en 3D, reproducida en yeso, a partir de los datos de la Síndone. Hace cuatro años iniciaron las ventas en su tienda online, que hoy supone el 12%o de las ventas y que, en un par de años, esperan, supondrá una cuarta parte de los ingresos. Cerdeña, 362. OR ENFERMEDAD, se tras-pasa una de las mejores tien- das’ de frutas y comestibles.Con cámara de plátanos y un camión Chevrolet 4 cilindros,2.500 kilos; se vende junto o por partes. Una decoración pensada tanto para interiores como exteriores. Valor: el diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración.

Lino: Ideal para los climas cálidos, las sábanas de lino son algunas de las más caras, pero te durarán décadas. Su poder calorífico es el más alto de todas las sábanas de invierno y son la mejor opción para climas extremadamente fríos ya que retienen muy bien el calor corporal. Siempre nos quedarán los recuerdos de aquellas reuniones en la casa de Las Costus, en el ático de la calle Pérez Galdós. Temía encontrarse de nuevo, en aquel espacio transicional entre su casa y el mundo, el sonido, estaba seguro, que había escuchado el día anterior. Hoy estoy en casa de nuevo, donde sé que ella está aún escondida. El día antes de mis vacaciones, frente a ella en su despacho, cansado de dar vueltas y vueltas a las mismas cifras, me permití un respiro y estiré las piernas rozándola sin querer. Las sábanas son geniales. Las sábanas bajeras elásticas son muy cómodas a la hora de hacer la cama pero estoy segura de que coincidís conmigo en que doblarlas es una de las primeras dudas que nos asaltan en cuanto abandonamos el nido materno. Al fín y al cabo todos ellos son seres tangibles, que se ven y se tocan.

Sábanas - Blancos - Hogar Si estás buscando una autocarava de lujo para 4 personas, que se puedan llevar animales y en la que tengas espacio suficiente como para sentirte como en casa, esta es tu mejor elección. Nada menos que una especie de instantánea de Jesucristo, para los creyentes en la autenticidad del lienzo. Salvador Dalí i Cusí se oponía al romance del joven artista con Gala, y condenaba su vinculación con los artistas del surrealismo por considerarlos —como buena parte de la opinión pública de la época— elementos tendentes a la degeneración moral. Cedería parte local para venta detall.Escribid: F. F. Vergara, 11. PISOS NUEVOS, todo confort.Bbla. Esta cubierta acolchada de abeja con relleno de fibra tiene un desván adicional que proporciona un sueño y protección extra cómodos; parte trasera de vinilo y elástico alrededor asegura la almohadilla en su posición. Los investigadores encontraron evidencias de unos cincuenta leones que habían sido heridos o muertos por puercoespines.

Cazar leones está permitido no solo en Zimbabue, sino también en la vecina Sudáfrica, el país donde más extendida está esta práctica cinegética. «Y nuestros datos sugieren que para cuando los leones están relegados a comer puercoespines, ya existe un problema con el suministro local de alimentos. Borrell, 76, etlo.TEASPASO LOCAL con vivien- da, magnífica instalación.Muntaner, 208. Telf. Inf.: Muntaner, ±79, 4.», 2.» Telf. Ptas. 120. Avda. Grlmo., 237.TBASPASO PISO, alquiler 30 duros, en calle Muntaner, en-tre Cjo. Avda. José Antonio, 598.ENDO, compro, cambio, repa- ro motores eléctricos de todasclases. 21269. i VENDO 2 motores c. NEVERA ELÉCTRICA america-na, moderna, vendo. Rose- llón, 265 (P. de G.)T VENDO 3 jacas y 2 carros,Av. Avda.581, tienda. J. Antonio, MAQUINAS MAQUINA, 160 espacios, tecl.universal, 2.000 ptas. Precio 800.000 ptas. Esc. 150; Avda.Gaudí, 52, ptas. 3 máquinas escribir ofi- cina, 1.600 ptas. Prat, 12, ptas. 19Q; Cer- deña, 359, ptas. Renta 34.000 ptas. año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *