Sin embargo, el tiempo nos ha demostrado que nuestra gama de protectores de colchón y almohadas tiene una gran aceptación en sectores como los hoteles y todo el ámbito sanitario, donde la higiene es fundamental. La gama de protectores B-Sensible nació para eso, para cuidar el colchón mientras hace lo propio con nuestra piel y nos aporta el máximo confort en el descanso. Esa condición pesó como una losa cuando afloró mi heterosexualidad y, por eso, descartadas las posibilidaes de hacerme punki, meterme a cura o buscar placer en el ambiguo mundo de los sexos, decidi cometer el pecado de pensar. La propuesta que nos destacó en el mercado fue el diseño y la fabricación de un único producto que cumple las dos funciones: actúa como sábana bajera mientras protege el colchón y la almohada. Las opiniones son diversas. Aunque las almohadas no son diferentes de verano a invierno, os proponemos unas por si estáis pensando en cambiar las de vuestra cama.

El satén no es un tipo de algodón sino la manera en la que las fibras se estructuran en el telar para elaborar el tejido. Sus materiales y costuras son de máxima calidad, se acopla perfectamente a cualquier tipo de cama, no resbala, es transpirable, hipoalergénica y antiácaros. Los Plaid son unas mantas muy finas perfectas para taparte lo justo, es decir cuando empieza a refrescar. Este plaid de lunares destaca por la gran suavidad. Gabarró estima que si mantiene este ritmo de ventas, en tres años alcanzará su primer millón de euros. El sector de los colchones ha evolucionado mucho en los últimos años. Fuimos los creadores del concepto 2 en 1 en el sector de la protección de colchones y almohadas. Mitsa, que nació en 1986 para fabricar tejidos de protección de colchones y almohadas, y Bedding Industrial Begudà, creada hace 9 años para elaborar una gama de productos propios acabados para la protección de la cama.

Nuestro principal mercado es el usuario doméstico, que puede encontrar nuestros productos para niños y adultos en tiendas especializadas. La marca española Vipalia, especializada en productos textiles para el hogar, dispone de un amplio catalogo con productos que son sometidos a estrictos controles de calidad. Estos, eventualmente se acercaron a estas tierras en busca de oro, piedras preciosas y otros productos valiosos. La soja pronto se descargará en uno de los convoyes de diez barcazas que trasportan hasta 30.000 toneladas por el inmenso río Madeira hasta la confluencia con el aun más caudaloso Amazonas otros 1000 kilómetros río abajo. Tercer país productor de carne de cerdo del mundo y número uno en Europa, sabanas minicuna España importó 2,4 millones toneladas de soja brasileña en el 2019 . TRASE calcula que España es responsable de emisiones brasileñas de C02 por 323,5 millones de toneladas debido a la deforestación. “Europa tiene dos veces más riesgo de importar soja de zonas deforestadas que China; esto se debe a que las importaciones de la UE suelen proceder de la frontera de la deforestación de la Amazonia y Cerrado”, advierte TRASE.