En otoño, es ideal para asistir al espectáculo de la berrea y para salir a buscar setas por los alrededores. Durante el otoño, hamaca terraza existe también la posibilidad de apuntarse a clases de cocina los sábados. Antes del Covid-19 ya lo valorábamos, pero durante la pandemia se ha convertido en un espacio fundamental para ser feliz en el hogar. A apenas cuatro kilómetros del pueblo de Ripoll, esta masía de tan solo cinco habitaciones y un apartamento es un exquisito refugio al que acudir para desconectar de todo. Te proponemos este soporte en forma de pinza que se coloca en el borde del salpicadero. Ajeno a carreteras y a todo tipo de ruidos, se trata de una casa de diseño levantada en una antigua ruina en Aguamarga, a escasos kilómetros de las playas del Cabo de Gata. El desayuno, tipo buffet, se compone de productos escogidos con mimo de entre los pequeños productores de los alrededores. Creo que hay que iniciarse en la actividad deportiva desde pequeños, ya que el deporte es un vehículo que nos hace adquirir valores de todo tipo y liberarnos a nivel físico y mental.

La dinámica de este deporte hace que se adquiera independencia en la pista y aumente el compromiso y motivación con el juego. También podemos retar a algún amigo que disponga de pista propia a disputar un torneo entre familias. Además, ha creado una colección de cuatro cojines exclusivos solidarios, donde cada uno es un elemento en el que el interiorista ha plasmado un mensaje único que se entrelaza con pequeños detalles personales y emocionales de su vida. Hemos seleccionado cinco modelos, tres cojines con o sin respaldo para sillas de exterior y dos más para hamacas. Cinco caseríos de piedra con más de un siglo de historia conforman esta pequeña aldea aislada que ahora es un alojamiento rural lleno de encanto. Esta es una casa de campo de ensueño con cinco habitaciones en la que el mundo rural adopta un punto de alta sofisticación con detalles como el suelo radiante o el hilo musical que se activa a través de smartphones. Aquí se duerme en sábanas de lino, se saborea el atardecer frente a la chimenea del salón principal y se amanece con memorables vistas que sobrevuelan todo el valle. En Jijona, escondida entre los senderos de la Sierra del Cabeço D’Or, esta casa solo para adultos queda cerca tanto del mar como de la montaña.

Y no sólo a los niños, a los adultos también. Este abono granulado completo de la marca Compo es ideal para plantas ornamentales, verdes o de flor que están en macetas o jardineras. Un material muy transpirable e ideal para el sol. Para poder disfrutar de tu jardín al máximo no te puede faltar la tumbona de piscinas donde podrás tomar el sol o relajarte en estos meses de primavera y verano. En el panorama gastronómico de la Costa del Sol encontramos propuestas con vistas al mar donde gastronomía y Mediterráneo se funden para dar como resultado una combinación perfecta que en verano apetece especialmente. La campeona del mundo por parejas 2017, Esther Carnicero, es una de las jóvenes promesas de la marca StarVie. Una bonita historia de amor está detrás del nombre de este alojamiento: sus dueños decidieron llamarla como se llamaban el uno al otro. El Physen Y1 es un timbre inalámbrico para puerta, que con su impermeabilidad IP55 aguanta las inclemencias del exterior.

Una fiesta en este mítico lugar de La Donzella Club de Platja que celebrábamos a la luz de la luna, barefoot on the sand eating paella, como turistas, y que dejaba inaugurada la temporada estival. Este alojamiento funciona bajo una filosofía de respeto al medio ambiente: dispone de la primera piscina natural de Ibiza. La suma de campo y un alojamiento con encanto es un placer difícilmente igualable, sobre todo si el alojamiento está a la altura del espectáculo de la naturaleza. Así nació el “Chinchorro-sutra”, una especie de manual teórico y práctico sobre el amor y su expresión en el acto sexual, al ritmo del balanceo suave y constante de una hamaca. Los hay de una o de dos habitaciones, pero todos están provistos de chimenea o estufa de leña. Cuenta con seis habitaciones dobles, cada una con su baño, y un gran salón con diferentes ambientes y chimenea. Era una decisión difícil de tomar.

«El amor por el deporte y, como es mi caso, por el pádel, se forjó cuando apenas era una niña. Existen muchas alternativas para practicar este deporte por lo que no hay excusas. Lleva practicando pádel desde los 12 años y nos habla de cómo surgió su pasión por este deporte desde su infancia. Como todos los deportes, el pádel inculca en quienes lo practican valores importantes. Se encuentra dentro del caso urbano del pueblo de Sorzano, a apenas veinte minutos de Logroño, con lo que resulta perfecta para quienes buscan desconexión rural, pero sin renunciar a la comodidad de estar cerca de una ciudad. En Torre del Mar se encuentra este establecimiento al que ir para degustar pescado fresco y arroces a orillas del mar. La esencia de la vida rural ibicenca se concentra en esta belleza de casa del norte de la isla, a tan solo seis kilómetros del municipio de Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *