Rustic Flower Arrangement

Elaboran pescados y mariscos frescos del día, exquisitas paellas, fideuas y suculentas carnes. Dar vueltas y vueltas en la cama durante la noche sin poder «pegar ojo» y, el resto del día, pasarlo con esa «modorra» tan típica de los meses de estío. Mantener los hábitos y rutinas (aunque sean nuevas, diseñadas exclusivamente para el verano) es fundamental si queremos llegar a la cama y no pasar las horas dando vueltas agobiados por el calor. Hay demasiadas horas de luz, demasiada claridad, lo que hace que nuestros niveles de melatonina disminuyan y sea más difícil conciliar el sueño. Resulta increíble la cantidad de tareas que llegamos a hacer a lo largo de un día. Y no en el mal sentido: se han puesto las pilas y han innovado con productos que arrasan en ventas y que van más allá de la alimentación del día a día. Una instantánea clásica e incombustible de la que no nos cansamos nunca: el reflejo de la luna llena mecido por las olas del mar.

Norwegian Cruise Line apuesta por una de las estancias más lujosas y amplias de alta mar. Es una hamaca doble por lo que en ella pueden tumbarse dos personas cómodamente. Este pack incluye 2 cojines muy mullidos y cómodos que miden 50×110 cm y cuentan con 6 cm de grosor. Con este horno especial podrás conseguirlo fácilmente. En Madrid se celebra Fescinal, en el Parque de la Bombilla, a los estrenos, películas en versión original y coloquios entre directores y actores se une este año las actividades pensadas para los más pequeños las tardes-noches de los jueves-viernes. Situada en plena bahía de S’Agaró, hamacas para terrazas se trata de una perla del Modernismo de los años veinte del año pasado. Durante el itinerario, se suceden una serie de acciones escénicas basadas en las historias ocurridas entre diferentes personajes ilustres vinculados a este espacio. Este tipo de camarotes están distribuidos en una espectacular sala de estar, tres dormitorios, jardín con fantástica terraza y jacuzzi, y un piano. Las temperaturas nos dan un respiro y la caída del sol dota de una iluminación y una atmósfera muy especiales.

Además del cine, las excursiones nocturnas también entusiasman a los más pequeños de la casa y muchos son los centros de ocio dirigidos a ellos que abren sus puertas al caer el sol. Antes de que comience el rodaje (en octubre) podemos disfrutarlo al máximo al caer el sol con las Noches del Alcázar. El Real Alcázar también acoge visitas nocturnas teatralizadas todos los viernes y los sábados hasta septiembre. En la carta, heterogénea, hay desde aperitivos españoles actualizados hasta platillos de raw food de medio mundo. El doctor Hernando Pérez reitera «beber un litro y medio al día es fundamental». Ante esto «lo mejor es guiarnos por el sentido común», aconseja el doctor Hernando Pérez. El Dr. Hernando Pérez recomienda «no relajarse a la hora de tomar la medicación en vacaciones». Los que mejor suerte corren son algunos hipertensos, muchos de los cuales tienen que dejar la medicación en verano.

Es la privilegiada instantánea de la que se disfruta desde la terraza de Abades Triana. Se pueden poner tanto en espacios de interior como en la terraza o jardín. Tras ese mal sueño de las noches de verano y la «pesadez» del día se esconden decenas de procesos químicos y biológicos que ocurren en el interior de nuestro cuerpo. Ya que no podemos hacer magia para evitar el calor, sí que al menos podemos tratar de conocer qué nos sucede y apuntar una serie de consejos para hacer del calor algo más llevadero. Comemos a distintas horas, alargamos las tardes-noche en las terrazas y tratamos de aplacar el calor con bebidas (alcohol o refrescos con cafeína) que no favorecen nada a un correcto descanso. The Regent Suite da nombre al destacado y singular espacio, con nada más y nada menos que 380 m2 de los cuales 90 los ocupan dos espectaculares terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *