Alfombras de bambú. Otra alternativa natural. Esta opción de minicuna de colecho de la marca Babify es nuestra segunda mejor alternativa por las posibilidades que ofrece dentro de un presupuesto bastante más ajustado. Suave, ligero, elástico y cómodo, este pijama hará que duermas plácidamente gracias a su tacto. Aunado a la elaboración de este trabajo artesanal, se adornan las calles por donde se lleva a cabo el recorrido con vistosos y coloridos adornos multicolores de plástico conocidos como (hilos) desde las azoteas de las casas cubriendo la totalidad de la calle y con la elaboración e instalación de altares adornados de luces y flores en las esquinas de dichas calles en donde descansa la escultura de San Miguel Arcángel venerada en Uriangato, tienda de ropa de cama durante la noche del paseo. Ideal para colocar bajo la mesa de centro del salón en ese tipo de casas modernas y contemporáneas. Entre sus obras destacan: San Giorgio Maggiore: en la madrugada (1819, Tate Gallery), Regulus (1828, Tate Gallery), El incendio de las Casas de los Lores y de los Comunes (1835, Philadelphia Museum of Art), El último viaje del «Temerario» (1839, National Gallery), Negreros tirando por la borda a muertos y moribundos (1840, Museum of Fine Arts, Boston), Crepúsculo sobre un lago (1840, Tate Gallery), Lluvia, vapor y velocidad (1844, National Gallery), textil hogar tienda etc.

El menor, de origen subsahariano, acudió hasta esta zona verde de la periferia de la ciudad junto a dos amigos que, al ver que no salía del agua, avisaron a los servicios de emergencia sobre las ocho de la tarde. Las distancias a las principales ciudades son: Moroleón: (zona metropolitana), Yuriria: 7 km, Cuitzeo: 18 km, Santa Ana Maya: 22 km, Salvatierra: 35 km, Valle de Santiago: 34 km, Morelia: 48 km, Salamanca: 56 km, Celaya: 75 km, Irapuato: 76 km, Guanajuato: 110 km, Querétaro: 135 km, León: 145 km, Guadalajara: 345 km, México D.F. Carretera Estatal Uriangato – La Cinta – Santa Ana Maya – Acámbaro. En 2010 la red carretera del municipio de Uriangato ascendió a 47 km longitud, esto representó un incremento respecto al año 2000, debido a que en 2008 se inauguró la autopista de cuota Morelia-Salamanca con dos casetas de cobro en los límites del municipio, en las localidades de El Derramadero (Entronque La Cinta) y Los Tepames (Entronque Uriangato). Durante el año 2010 la Secretaría de Salud reportó en Uriangato un total de 150,483 consultas en unidades de salud públicas (sin incluir hospitales particulares), de las cuales: 56.87% se realizaron en el Hospital General Regional, 36.21% se realizaron en el Centro de Salud Urbano (CAISES) y 5.01% se realizaron en los 3 centros de salud rurales y el 1.90% en el consultorio médico del ISSSTE.

Los sitios de taxis están ubicados en 6 lugares: en la Terminal de Autobuses, Mercado Municipal, Jardín Principal, Plaza Textil Bedolla, Centro Comercial Galerías Metropolitana y Hospital General. En general buscan proveedores de forjado en frio y caliente, piezas a presión de aluminio, piezas de estampado de precisión, fundición de acero, corte y costura-cortinas de dormitorio, entre otras cuestiones. Este modelo de dos piezas en tejido velour en rosa, es caliente, suave y muy cómodo. El Charco, en este lugar se puede apreciar el rostro de la Virgen de Guadalupe en un enorme peñasco. El Auditorio Municipal es otro lugar en el que se realizan frecuentemente actividades deportivas y de esparcimiento como conciertos y festivales escolares. El jardín principal y el atrio de la Parroquia de San Miguel, son importantes centros de esparcimiento en la ciudad junto a la Unidad Deportiva, el Estadio de Béisbol y la nueva Unidad Deportiva ubicada en la colonia Juárez, así como el Jardín de la localidad de El Derramadero, «La Presa de Huahuemba».

La Telesecundaria 756 de La Presa de Huahuemba. La Telesecundaria 180 de El Derramadero. La Telesecundaria 472 de El Cuitzillo. La Telesecundaria 251 de San José. El municipio cuenta con edificios de importante belleza arquitectónica como: La parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neoclásico, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de estilo Modernista, el templo de la Santa Cruz en la localidad de El Derramadero, el edificio que alberga las oficinas de la Presidencia Municipal, así como los portales que circundan al jardín principal y de especial interés es la Hacienda de San José Cuaracurío. Esta autopista se encuentra en operación uniendo a los Estados de Guanajuato y Michoacán, en el tramo Michoacán a 20 kilómetros del entronque de la autopista Morelia-Guadalajara con la desviación a la población de Santa Ana Maya, y en Guanajuato desde el límite interestatal en el municipio de Uriangato hasta Salamanca. Uriangato cuenta con una terminal de autobuses regional, los destinos de los autobuses abarcan diferentes ciudades de los Estados de Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y la Ciudad de México. Uriangato cuenta con importantes aportaciones culturales al folclore regional, como lo son: La escenificación de la última cena, las tres caídas, la crucifixión de Jesús y el ahorcamiento de Judas, durante la semana Santa, tradición que desde hace décadas se lleva a cabo en las calles de la ciudad.

Así mismo se acompaña el recorrido del Arcángel San Miguel con rezos y cantos religiosos católicos y se lanzan al aire los famosos Globos de Cantoya, hechos de papel de China de vistosos colores para resaltar la máxima expresión del folclore Uriangatense. La octava es una tradición característica del folclore Uriangatense, basada en el recorrido del santo patrono de la ciudad de Uriangato por las calles del centro de esta ciudad, ubicada durante la noche del día 6 de octubre de cada año, es una festividad en la que se exponen en la calle los famosos Tapetes de aserrín elaborados en Uriangato a base de aserrín teñido de diferentes y llamativos colores, elaborando alfombras con diferentes motivos, generalmente de tipo religioso por encima de las cuales pasa la procesión que acompaña por la noche al Santo Patrono de Uriangato «San Miguel Arcángel». El juzgado considera que, como los alumnos eran niños de P4 que “se iniciaban en la natación”, se debería haber “reforzado” la presencia de socorristas y puntualiza que la situación que se vivió aquel día, en el que faltaba una de las monitoras “no fue imprevisible” puesto que como mínimo se sabía desde el día antes.

Imita el tacto de la piel de oveja, por lo que, en palabras de Iván, brinda “un tacto muy suave, cálido y acogedor”. Si bien este platillo no es originario de Uriangato, es de gran arraigo entre el consumo de los uriangatenses desde principios del siglo XX, sobre todo como postre durante las festividades. En este sentido aseguró que sus defendidas actuaron con “total corrección”. Este centro se encuentra dentro de las instalaciones del DIF y consiste en un servicio que se presta a los adultos mayores con el fin de promover, crear y organizar nuevos grupos solidarios y autogestión, teniendo proyectos productivos como el invernadero, el vivero y la cocina. Si por el contrario eres de las que necesita casi montar una sauna en tu cama en las noches de invierno, este es tu modelo: un pijama de tejido polar para no pasar ni gota de frío. La luz irradia de los objetos, que son luminosos sin necesidad del juego de volúmenes que será característico en la pintura moderna. Si no tenemos espacio para una gran planta, podemos optar por este juego de 3 floreros de cerámica colgantes Kazai. Acabamos nuestras propuestas para hombre con este pijama clásico a cuadros en su versión más fresca y estival.

Aquí hay más información sobre cojines eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *